Restaurante Bar Habana Café

Inicio > La Habana > Restaurante Bar Habana Café

El Restaurante  Bar Habana Café es un moderno y acogedor espacio que se encuentra situado dentro del majestuoso y capitalino Hotel Meliá Cohíba, muy cerca del Malecón habanero en el corazón de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional, bebidas y cócteles tropicales.

En el Restaurante  Bar Habana Café encontrará un lugar decorado con gusto y elegancia donde además de disfrutar de las delicias de su gastronomía encontrará un espectáculo variado de música popular cubana y presentaciones de Jazz Band, con invitados de primera línea.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD el Restaurante  Bar Habana Café abre sus puertas todos los días desde las 8:00 p.m. hasta las 2:30 a.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7833 3636.

Muy cerca se encuentran importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos además de los que ya ofrece el hotel como son el Centro Vasco, las Galerías de Paseo, el Hotel Habana Riviera, la Fuente de la Juventud,  el Café 3 D, el Teatro Hubert de Blanck, el Cine Trianon, los restaurantes El Atelier, El Decamerón y el Teatro Mella.

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin