Restaurante Bar El Chanchullero

Inicio > La Habana > Restaurante Bar El Chanchullero

El Restaurante Bar El Chanchullero se encuentra muy cerca de la doble vía que conduce al Reparto Alamar, en La Habana del Este. Cuenta con un servicio a la carta de la cocina cubana e internacional, un surtido de bebidas y licores que lo acompañarán por su paso posiblemente hacia las Playas del Este.
El Restaurante Bar El Chanchullero es un amplio y fresco Rancho con cubierta de madera pulida decorado con mesas, sillas y banquetas rústicas, paredes de ladrillo sin cubrir, mucho colorido, un bello espacio al aire libre con plantas ornamentales completan el lugar que cuenta con un menú variado en el que se ofrecen sabrosos entrantes y carnes de pollo, pescado, lomo, res y camarones cocinados en enchilados, en brochetas, en fricasé o acompañados de distintas salsas.
Con un costo aproximado de $ 7.00 CUC por persona o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Bar El Chanchullero abre sus puertas todos los días desde la 1:00 p.m., hasta las 12:00 a.m.
Muy cerca del poblado marinero de Cojímar, al Restaurante Bar El Chanchullero se llega desde el Centro Histórico de La Habana a través del Túnel de la Bahía pasando por el Castillo de los Tres Reyes del Morro y el Estadio Panamericano.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin