Restaurante Bar Bolabana

Un excelente espacio de primera línea, decorado con elegancia y modernidad donde prevalecen los colores, con servicio a la carta de la cocina internacional y tapas.

El Restaurante Bar Bolabana es un excelente espacio de primera línea, decorado con elegancia y modernidad donde prevalecen los colores rojo, blanco y negro. Se encuentra situado en el Reparto Kolhy en el municipio Playa en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional y tapas.

En el Restaurante Bar Bolabana se puede disfrutar de una amplia variedad de tragos, cocteles y tapas, cuenta con una zona VIP, un hermoso BAR, espacio climatizado, música grabada y presentaciones en vivo de animadores y artistas cómicos, reservación de salón, parqueo, carta de vinos, comida para llevar, área para fumadores y código de vestimenta.  Un lugar especial para disfrutar en compañía de amigos y familiares o para un encuentro de negocios.

Con un costo aproximado por persona ente $ 8.00 CUC a $ 14.00 CU/C o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Bar Bolabana abre sus puertas todos los días desde las 5:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 5294 3572.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Parque Almendares, el Hotel Kohly, el Cabaret Tropicana y la Casa de la Música de Miramar.

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *