Restaurante Bahía

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Bahía

El Restaurante Bahía es un sitio agradable decorado con excelente diseño y maestría, un lugar de ensueño situado a orillas de la Bahía de Cienfuegos, en la Perla del Sur, una de las ciudades más bellas del sur de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, internacional y marinera.

En el Restaurante Bahía podrá degustar de todos los platillos y secretos de la cocina marinera en un espacio de buen gusto y experiencia donde la especialidad de la casa es el Filete de pescado Cienfueguero, compuesto por pescado guillado a la plancha con salteado de camarones, queso y salsa marinera. Cuenta con un hermoso Bar con Carta de vinos, espacio climatizado, música grabada y presentaciones en vivo, área para fumadores y entrega a domicilio. .

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Bahía abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m. hasta las 11:30 p.m. Para una mayor información puede llamar a los teléfono 5312 6000 y 4351 6971.

Muy cerca de atractivos naturales, recreativos, culturales y turísticos como son la Bahía de Cienfuegos, el Malecón, las Discotecas Costa Sur y Jardín de la Juventud, la Cafetería Big Bang, el Café D´Prisa, la Heladería Coppelia, el Teatro Guiñol, el Centro Histórico.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin