Restaurante Avilés 1882

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Avilés 1882

El Restaurante Avilés 1882 es un agradable espacio para disfrutar de una deliciosa comida cubana e internacional con servicio a la carta, en el centro de Holguín “La Ciudad de los Parques”. Solo a unos pasos del Parque Calixto García Iñiguez, el Bulevar, el Museo Provincial La Periquera, la Catedral de Isidoro y muchos otros sitios de interés.
Con un trato exclusivo y un servicio personalizado compuesto por profesionales de la gastronomía, el Restaurante Avilés 1882 ofrece variadas recetas de diferentes productos cárnicos, pescados y mariscos, donde la especialidad de la casa son las Delicias del mar, compuesto por filetes de diferentes pescados acompañados con enchilado de camarones o pulpo.
Además de los sabores exquisitos de sus deliciosos platos cuenta con otros servicios añadidos como son lugar de fácil acceso, buena música gradaba, área para fumadores, comida para llevar, servicio de buffet, reservación de salón, servicios en exteriores, carta de vinos y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Avilés 1882 abre sus puertas todos los días, menos el jueves desde las 12:00 m, hasta las 12:00 a.m.
Otros atractivos podrá encontrarlos los restaurantes Don Rico, El Aldabón y Mirador Aurora, en la Loma de la Cruz, el Mirador de Mayabe, las playas de Guardalavaca, Pesquero, Esmeralda, Villa Don Lino y Cayo Saitía.

Rate this post
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin