Restaurante Atelier

Inicio > La Habana > Restaurante Atelier

El Restaurante Atelier se encuentra en uno de los sitios más frecuentados y céntricos de El Vedado, presta servicio a la carta de la cocina Gourmet. Con excelentes ofertas que varian según los días de la semana, en un ambiente romántico y acogedor rodeado de pinturas modernas.

Con una variada oferta de platos compuestos por cordero, pollo, conejo, pato, carnes de cerdo, res, pescado, langostas y camarones con los que el chef prepara delisiosos menús como gran mariscada, suprema, ropa vieja, churrasco y combinaciones de estos, donde la especialidad de la casa es el Pato Confitado. Además cuenta con otros atractivos como servicios en exteriores, carta de vinos, servicios para llevar, espacio reservado, área para fumadores, parqueo y una agradable música grabada que le acompaña en su estancia y el disfrute de una exquisita comida de lujo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en MN, USD o EUR, el Restaurante Atelier abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 a.m.

Muy cerca de las avenidas Paseo y Malecón el Restaurante Atelier se encuentra unos pasos de centros recreativos, culturales y turísiticos como son los teatros Trianon, Mella y Hubert de Blanck, los centro nocturnos Bar Restaurante Esencia Habana, Jazz Café, Habana Café y el Humor Club Cocodrilo, los hoteles Meliá Cohiba y Habana Riviera y el Centro Comercial Galerias de Paseo.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin