Restaurante Arizona

Restaurante Arizona

A solo 15 minutos del Centro histórico de Santiago, lugar ideal para pasarla vienen compañía de amigos y familiares o para una cena romántica con comida Gourmet.

El Restaurante Arizona es un hermoso y acogedor espacio situado en el Reparto Vista Alegre a solo 15 minutos del Centro histórico de Santiago de Cuba, lugar ideal para pasarla vienen compañía de amigos y familiares o para una cena romántica, hay para todos los gustos, así como una atención personalizada, con servicio a la carta y table de la cocina Gourmet e Internacional.

En el Restaurante Arizona podrá disfrutar de agradables momentos mientras disfruta de la especialidad de la casa que es el “Arizona”, compuesto por Perlan de pescado, camarones, albóndigas, perro caliente, bolas rellenas. En un sitio de fácil acceso que cuenta con Bar y carta de vinos, espacio climatizado, servicio de comida para llevar, espacio reservado, reservación de salón, servicio en exteriores, buena música grabada, buffet para eventos y área para fumadores.

Con un precio aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Arizona abre sus puertas todos los días desde las 12:00 M hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 53 2264 1685.

Muy cerca de atractivos culturales, históricos, recreativos y turísticos como son el Museo de la Imagen, el Parque San Juan, el Parque Zoológico, los hoteles Las Américas y Meliá Santiago.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *