Restaurante Aries

Inicio > La Habana > Restaurante Aries

El Restaurante Aries es un espacio agradable y familiar que se encuentra situado muy cerca de la Universidad de La Habana, en el Reparto El Vedado, en el corazón de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Goza de mucha popularidad por su servicio esmerado y su ambiente. Oferta servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Aries podrá disfrutar de su sabrosa comida donde la especialidad de la casa es Ropa Vieja confeccionada con carne de res ripiada en salsa cubana, así de otros deliciosos platillos y postres, tiene como servicios agregados música grabada y presentaciones en vivo, espacio climatizado, código de vestimenta, reservación de salón, espacio reservado, área para fumadores, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Aries abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como los hoteles Colina y Habana Libre, la Heladería Coppelia, el Cine Yara, la Rampa habanera, el Cibo Café y Snack Bar Restaurante WAOO.

Para mayor información comuníquese por el teléfono 832 4118.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin