Restaurante Anacaona

Inicio > Restaurante Anacaona

El Restaurante Anacaona es parte integrante del Hotel Saratoga, se encuentra situado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba, muy cerca del Parque de la Fraternidad y el Capitolio Nacional de Cuba. Con servicio a la carta está especializado en comida italiana. Lleva su nombre como homenaje a la orquesta femenina Anacaona que realizaba sus presentaciones en este sitio desde los años 30 del siglo pasado. Decorado con mosaicos, madera y mármol, es un atractivo restaurante que lo antecede su bar del mismo nombre donde encontrará agradables cocteles reconocidos nacional e internacionalmente.

El Restaurante Anacaona con capacidad para 82 comensales, es un espacio ideal para reuniones entre amigos y familiares, donde encontrará buena música grabada y presentaciones en vivo. Con un costo aproximado por persona de $ 30.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 11:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7868 1000.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Fuente de la India, el Teatro Martí y el Cine Teatro Payret, el Gran Teatro de La Habana, el Barrio Chino, la Estación Central de Ferrocarriles, la Fábrica de Tabacos Partagás, los hoteles Inglaterra y Telégrafo.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin