Restaurante Amistad de Lanzarote

Inicio > La Habana > Restaurante Amistad de Lanzarote

El Restaurante Amistad de Lanzarote es un negocio particular, es un buen espacio situado en la zona comercial más popular de todos los tiempos en el municipio Centro Habana, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Amistad de Lanzarote podrá disfrutar de un excelente comida con buenos sabores y trato personalizado en el que encontrará un ambiente familiar, en un lugar de muy fácil acceso, cuenta con un Bar en el que encontrará bebidas alcohólicas y refrescantes, servicio de comida para llevar, música grabada, área para fumadores y servicio de entrega a domicilio.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Amistad de Lanzarote abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 78 63 61 72.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Bulevar de San Rafael, el Gran Teatro de la Habana Alicia Alonso, el Hotel Inglaterra, el Capitolio Nacional, el Parque Central, el Hotel Telégrafo y la Casa de la Música Habana.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin