Restaurante Amigos del Mar

Situada a unos pasos de la Fuente de las Américas, con servicio a la carta de la cocina y dirigida de la cocina cubana, marinera e internacional.

El Restaurante Amigos del Mar es una nueva propuesta gastronómica situada a unos pasos de la Fuente de las Américas y la boca del Túnel de Quinta Avenida, en el Reparto de Miramar en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina y dirigida de la cocina cubana, marinera e internacional.

En el Restaurante Amigos del Mar podrá disfrutar de lo mejor de la comida marinera e internacional en un escenario marino de gran atractivo para todos los amantes de este mundo, donde la especialidad de la casa son el Estofado de tiburón, marmita del pescador servida con alioli y costrones, colombo de cobo en cazuela, costra de hojaldre, langosta, pulpo, camarones, almejas, en espacio climatizado y en exteriores en una bella terraza, carta de vinos, música grabada, servicio de buffet, área para fumadores, servicio de comida para llevar, reservación de salón y parqueo, además de su excelente comida podrá realizar paseos en bote.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Amigos del Mar abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 12:00 de la noche. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7203 1196.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Restaurante Casilda, el Puente de Hierro, la Fábrica de Arte Cubano, el Restaurante Pavo Real, la Casa de Tejas Verdes, el Restaurante 1830 y el Torreón de la Chorrera.

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *