Restaurante Abdala

Inicio > La Habana > Restaurante Abdala

El Restaurante Abdala es un refrescante espacio en medio de la céntrica barriada de El Vedado con servicio a la carta, platos dirigidos, mesa bufet y table, todo al gusto del consumidor de la cocina cubana, Internacional y al Carbón. Un lugar muy pintoresco y agradable al aire libre con mesas de metal y madera, un hermoso jardín que adorna el ambiente, una gran pérgola en forma de pasillo techada con tejas verdes, un muro lateral en forma de pintura mural con figuras de nuestros próceres de la independencia.

El Restaurante Abdala cuenta con un chef perteneciente a la Asociación Culinaria de Cuba que prepara exquisitos platos y las especialidades de la casa que son las carnes, los pescados y los mariscos al carbón. Ofrece servicio de Bar, comida para llevar, reserva de salón, servicios exteriores y área para fumadores, con música grabada y presentaciones en vivos y parqueo.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Museo de Artes Decorativas, el Hotel Paseo Habana, el Teatro Amadeo Roldan y las céntricas avenidas G y Línea.

Con un costo aproximado por persona de entre 8.00 a 14.00 CUC con su pago equivalente en USD, EUR y CUP. El Restaurante Abdala abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 10:00 pm.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin