Restaurante A mi manera

Inicio > La Habana > Restaurante A mi manera

El Restaurante A mi manera con su decorado sencillo compuesto por mesas y bancos de madera, algunos adornos en las paredes que contrastan con el color de los muebles. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e italiana de excelente calidad y sazón.

En una de las calles principales de Centro Habana está situado el Restaurante A mi manera donde se puede degustar de una sabrosa cena con variadas ofertas de la cocina tradicional cubana, platos a base de mariscos frescos o pizzas y pastas de diferentes sabores. La especialidad del Restaurante A mi manera es la Paella a mi manera, que cuenta con camarón, langosta, almejas, calamar, pescado, cerdo y pollo.

Además cuenta con área climatizada, servicio de reservación de salón, comida para llevar, área para fumadores, una agradable música grabada y una mesa de billar donde puede jugar y recrearse un poco.

Muy cerca encontrará atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Callejón de Hamel, la Iglesia del Carmen, el Multicine Infanta y el Parque de los Mártires Universitarios.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 o su equivalente en CUP, el Restaurante A mi manera abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 a.m.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin