Restaurante A la my love

El Restaurante A la my love es un agradable espacio para pasar un rato agradable situado en la Ciudad de Morón, provincia de Ciego de Ávila, en el centro de la Isla de Cuba que ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e italiana.

En el Restaurante A la my love disfrutara de una buena comida cubana tradicional o una napolitana en dependencia de su gusto, siempre con los mejores sabores y olores, en un espacio tranquilo y modesto, con taburetes de madera y cuero de chivo donde la especialidad de la casa es la lasaña de picadillo. Cuenta con un Bar, buena música grabada, reservación de salón, comida para llevar y una ambientada piscina ideal para pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante A la my love abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar a los teléfonos 3350 7113 y 5404 2947.

Muy cerca encontrará atractivos naturales, recreativos, culturales y turísticos como son el HotelMorón, la Laguna de la Lecha, el Gallo de Morón, los cayos Coco y Guillermo, con sus hermosas playas.

 

Rate this post

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin