Restaurante 7 Días

A orillas del mar, con una hermosa vista que es uno de sus atractivos, amplios espacios al aire libre con parrillada y reservado.

El Restaurante 7 Días es un excelente lugar situado a orillas del mar, con una hermosa vista que hacen del sitio uno de sus mejores atractivos, además de su decoración minimalista, sus amplios espacios al aire libre con parrillada y reservado. Se encuentra en el Reparto Miramar y ofrece un servicio a la carta de la cocina internacional y marinera al carbón.
En el Restaurante 7 Días encontrará un servicio de calidad y un menú variado donde las especialidades de la casa son la Grillada de Mar compuesta por camarones, langostas y pescado, el Pescado al carbón y el Tataki de Bonito compuesto con vainilla, vodka, soya y guasabi. Cuenta con un magnífico Bar con carta de vinos, espacio climatizado, música grabada, servicio de buffet, área para fumadores, comida para llevar y reservación de salón para fiestas y eventos.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euros y USD, el Restaurante 7 Días abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m.
Muy cerca se encuentran otros atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Teatro Karl Marx, el Parque de Miramar, la Quinta Avenida con su Reloj, el Restaurante El Tocororo y Don Cangrejo, el Centro Cultural Dos Gardenias y la Maqueta de La Habana.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *