Restaurante 1958

Un espacio en medio de importantes centros turísticos con servicio a la carta y dirigido de la cocina Internacional y Mediterránea, en la barriada de Buenavista, en Playa.

El Restaurante 1958 se encuentra en una céntrica calle de la barriada de Buenavista en las cercanías del Reparto Miramar, municipio Playa en la Ciudad de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Un espacio en medio de importantes centros turísticos con servicio a la carta y dirigido de la cocina Internacional y Mediterránea.

En el Restaurante 1958 se disfruta de un agradable momento con una excelente comida decorada con buen gusto y sazón en un ambiente tranquilo acompañado de buena música grabada, en espacio climatizado, con área para fumadores, servicios en exteriores, servicio de buffet, reservación de salón, espacio reservado, comida para llevar, código de vestimenta, bar, carta de vinos y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 CUC a $ 21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante 1958 abre sus puertas todos los días desde las 12:00 del día hasta las 12:00 de la noche.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque Ecológico Monte Barrero, el Apart Hotel Monte Habana, los restaurantes Bom Apetite y Café Song, la Iglesia Jesús de Miramar, los hoteles Quinta Avenida, Occidental Miramar y el Barceló Habana Ciudad entre otros.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *