Restaurante 1900

Inicio > Lugares de interés > Restaurante 1900

El Restaurante 1900 se encuentra situado en una céntrica calle del Centro Histórico de la Ciudad de Santiago de Cuba, la más caribeña de la Isla de Cuba. Enclavado en una lujosa mansión de estilo ecléctico construida por el arquitecto Carlos Segrera Fernández para vivienda de la familia Bacardí. Funciona desde el año 1971 como restaurante y escuela de alta cocina. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el inmueble que ocupa actualmente el Restaurante 1900 se instaló antes del año 1959 un albergue o residencia estudiantil para los alumnos de la Universidad de Oriente que procedían de otros territorios, luego radicaron otras direcciones administrativas hasta que se decide la restauración de la edificación y su mobiliario.

En este espacio podrá disfrutar de una cena de la alta cocina elaborada por los mejores maestros, con variados menús compuestos por carnes de pollo, cerdo, res, conejo, pescado y mariscos, pastas, cremas, postres y ensaladas, excelentes cócteles y bebidas de su hermoso bar en un ambiente glamuroso y tranquilo con un servicio personalizado.

Muy cerca del Restaurante 1900 se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Acuario, el Museo del Ron de Santiago, La Catedral, los hoteles San Basilio y Casa Granda, La Casa de la Trova, el Conservatorio Estaban Salas, el Parque Céspedes, la Casa Natal de José María Heredia, el Patio de Artex, el Restaurante El Baturro y la Biblioteca Elvira Cape.

Para más información puede llamar a los teléfonos 2262 5408 y 2262 5492.

 

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin