Restaurante 1870

Inicio > Lugares de interés > Restaurante 1870

El Restaurante 1870 es un acogedor espacio situado justo al frente del Parque Martí y la Catedral de Santa Catalina de Ricci en el Centro Histórico de la Ciudad de Guantánamo. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional. Perteneciente a la Empresa de Alojamiento, Gastronomía y Recreación. Es lugar ideal para un encuentro romántico o entre amigos.

En el Restaurante 1870 encontrará un ambiente decorado con gusto, climatizado y de amplia variedad de productos, con un servicio personalizado en el que priman las ensaladas, entremeses, carnes rojas y blancas, pastas, pizzas, sopas y cremas, acompañado de excelentes vinos y bebidas, posee una mesanini, completamente climatizado, con servicio de reservación de salón y espacio reservado.

Con un costo aproximado por persona entre los $ 8.00 CUC a los $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante 1870 abre sus puertas todos los días desde las 9:30 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 2132 0540.

Muy cerca encontrará atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Restaurante Venus, el Hotel Brasil, la Casa de la Música, el Hotel E Martí, la Casa de la Trova, la Cafetería La Primada y el Café La Indiana.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin