Restaurante 1830

Inicio > La Habana > Restaurante 1830

El Restaurante 1830 es uno de los sitios más elegantes de la Ciudad de La Habana, se encuentra situado en uno de los extremos del Malecón Habanero, muy cerca del túnel en dirección a Miramar. Cuenta con diferentes restaurantes, salas de fiestas con presentaciones de proyectos culturales, bar y jardines en su espacio abierto.

Una construcción perteneciente al siglo XIX en la que se instaló un restaurante llamado Arana, donde se hizo famoso por su pollo a la chorrera, a principios del siglo XX se convirtió en el Hotel La Mar, después de una remodelación en la que se construyó de mampostería y tejas. En la década del 20 se transformó en la residencia Villa Miramar, por la década del 50 fue restaurada nuevamente y pasó a ser una sucursal del restaurante La Zaragozana, llevando desde entonces el nombre de Restaurante 1830.

Es un complejo de restaurantes con diferentes salones que se convierten en espacios reservados para ocasiones especiales. Con nombres de colores los salones nombrados Rojo, Violeta, Tropical y Oro se encuentran en la planta baja junto con el Bar Colonial, con licores de marcas famosas a nivel internacional, bombones finos y deliciosos vinos. En la planta superior se encuentran los salones Verde, Azul e Imperial.

A la orilla del mar rodeado de la brisa marinera y fabulosas vistas del mar y el litoral habanero el restaurante 1830 es una de las ofertas más atractivas para los que gustan del buen comer. Muy cerca se encuentra la Fábrica de Arte Cubano, y los hoteles Habana Riviera y Meliá Cohíba.

Rate this post
7 Compartir
Compartir7
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin