Restaurante 1545

Agradable espacio con estilo arquitectónico colonial y amplio corredor, frente al Parque Las Flores con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

El Restaurante 1545 es un agradable espacio con estilo arquitectónico colonial y amplio corredor al frente situado en una de las arterias principales del centro de la Holguín, la Ciudad de los parques. Se encuentra frente al Parque Las Flores y al Salón Benny Moré. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante 1545 podrá disfrutar de un agradable almuerzo o cena típica criolla en compañía de amigos y familiares en un ambiente acogedor, climatizado, servicio de comida para llevar, con buena música grabada, lugar accesible. Donde la especialidad de la casa es el cerdo asado, con guarnición y buenas bebidas refrescantes y alcohólicas.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante 1545 abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 2:30 p.m. y desde las 6:00 p.m. hasta las 10.30 p.m.

Muy cerca de la Catedral de San Isidoro, el Telecentro Cristal, el Museo de Historia Natural Carlos de la Torre, el Parque Calixto Garcia, el Restaurante Mirador Aurora, el Boulevar, Teatro Eddy Suñol, el Restaurante La Torre, el Bar Restaurante 1910 y el Museo Provincial de Holguín La Periquera.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *