Restaurante No.1 The Passsion

Inicio > Lugares de interés > Restaurante No.1 The Passsion

El Restaurante No.1 The Passsion es un sensual y elegante espacio con una moderna y refinada decoración situado en el centro de la Ciudad de Holguín. Cuenta con servicio a la carta y mesa buffet de la cocina cubana, italiana, internacional y diseño de autor, así como los más exclusivos tragos y exquisita coctelería.

En el Restaurante No.1 The Passsion usted podrá sentir sensaciones diferentes mientras se deleita con las diferentes propuestas gastronómicas en sus salones, terraza o en su bar con buena música, Karaoke, presentaciones en vivo y fashion show.

La especialidad de la casa es el Gran Classs Mixto de exquisitas carnes y mariscos. Es un sitio de fácil acceso si sigue recto por la calle del Boulevar de Holguín. Además puede elegir entre las ofertas de su carta de vinos.

Otros de sus servicios y requisitos, es que cuenta con un espacio climatizado, con código de vestimenta, reservación previa de salón, área para fumadores, entrega a domicilio, servicio en exteriores, comida para llevar y parqueo.

Restaurante No.1 The Passsion

Visitarlo, sin duda alguna, se convertirá para usted en una ocasión inolvidable en compañía de amigos y familiares. Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante No.1 The Passsion abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 de la noche.

Para mayor información usted puede llamar al teléfono 5858 7818.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin