Restaurant Doña Cuca

Inicio > Lugares de interés > Restaurant Doña Cuca

El Restaurant Doña Cuca es un espacio para pasarla bien después de un recorrido un tanto largo si viene de La Habana Capital de la Isla de Cuba para visitar a San Antonio de los Baños. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

El Restaurant Doña Cuca podrá disfrutar de un agradable desayuno, un almuerzo o una comida acompañado  de familiares y amigos y de buena música grabada y presentaciones en vivo en un ambiente fresco con espacios en exteriores , área para fumadores, con servicio de comida para llevar, en un lugar accesible porque se encuentra a la entrada de la ciudad. Donde la especialidad de la casa es la Doña Cuca compuesta por una combinación de pollo, carne asada de cerdo, bistec con chicharritas, ensalada estación y dos raciones de arroz.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurant Doña Cuca abre sus puertas todos los días desde las 7:30 a.m., hasta las 10:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 5261 0588.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Museo del Humor, el Hotel La Yagrumas, el Restaurante La Quintica y el Restaurante Martinica, al paso encontrará la Universidad de Ciencias Informáticas UCI con su Plaza Mella y su Plaza Niemeyer.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin