Repostería Amín

Inicio > La Habana > Repostería Amín

La Repostería Amín es un agradable espacio situado en el Reparto El Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. En un lugar de fácil acceso con servicio a la carta y al pedido de repostería y dulcería de la cocina francesa.

En la Repostería Amín podrá deleitarse con una variada oferta de mini dulces, pasteles, tortas y café confeccionados con materiales de calidad donde las especialidades de la casa son la Torta de las 3 leches, que consiste en biscocho en cuatro capas relleno con leche y cubierto con nata, la Torta Paraíso una mezcla de fresa, chocolate y vainilla recubierta con nata y el Cheese Cake a la fresa, una combinación de confituras de fresa con queso, nata y leche condensada.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Repostería Amín abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 5268 9525 y 5242 1042.

Lugar de muy fácil acceso muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como la Galería Habana, el Teatro Amadeo Roldán, la Avenida de los Presidentes, el Parque Deportivo José Martí, la Casa de las Américas, la Calle Línea, el Teatro Bertol Brecht y el Hotel Presidente.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin