Renta Casa Rafael

Inicio > La Habana > Renta Casa Rafael

La Renta Casa Rafael es un agradable y moderno espacio situado en la hermosa Quinta Avenida, en una de las casas lujosas del Reparto de Miramar, municipio Playa, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba.

En la Renta Casa Rafael podrá disfrutar de una o dos habitaciones en planta baja a pocos pasos del litoral, en un sitio muy tranquilo, donde prima la discreción, el buen servicio y un trato personalizado. Un lugar de muy fácil acceso con rutas de bus, taxis y carros antiguos que podrán transportarlo hacia y desde el Centro Histórico, El Vedado y Centro Habana.

Con un costo de 35.00 CUC por habitación para una o dos personas el alquiler en la Renta Casa Rafael le ofrece en ambos espacios baño privado, mini bar, aire acondicionado, agua caliente las 24 horas, caja de seguridad, teléfono, sala, comedor, terraza, portal, jardín, garaje para parqueo y patio. El precio de la Renta Casa Rafael incluye limpieza, ropa de cama, toallas, jabón y papel sanitario. Otros servicios no incluidos en el precio son desayuno americano y otras ofertas gastronómicas, servicio de lavandería.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque de Diversiones la Isla del Coco, el Circo Trompoloco, la Feria expositiva de PABEXPO, el Palacio de las Convenciones de La Habana, la Marina Hemingway, el Club Havana, el Cabaret La Cecilia y los hoteles Occidental Miramar, Quinta Avenida y el Comodoro.

[pt_view id=»db038ccz80″]
Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin