Renta Casa Margarita

Inicio > La Habana > Renta Casa Margarita

La Renta Casa Margarita es un agradable y acogedor espacio situado en una hermosa casa del Reparto Murgaba, muy cerca de la Terminal número 1 del Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece alojamiento en 3 habitaciones modernas muy bien equipadas con baños privados, hermosos jardines y piscina.

En Renta Casa Margarita podrá disfrutar de habitaciones con aire acondicionado, a un precio de $ 30.00 CUC por habitación doble, siempre por habitación, no por persona, con capacidad para dos adultos, para alojamiento de niños preguntar a la hora de la reservación si lleva precio adicional.

En la planta baja se alquila una habitación con cama matrimonial y baño privado, en la planta alta dos habitaciones con cama camera que comparten un baño completo y un baño más pequeño, un hall y una terraza.

Otros servicio que ofrece la Renta Casa Margarita es recogida y retorno al aeropuerto a solicitud del cliente por un costo de $ 10.00 CUC, así como servicio de desayuno compuesto por jugo, frutas frescas, huevos, café leche, tostadas y mantequilla por $ 3.00 CUC por persona, almuerzo y comida en dependencia del menú y servicio de lavandería. Un sitio ideal para los que pretenden viajar, tienen que cambiar de vuelo o perdieron este.

 [pt_view id=»db038ccz80″]

1/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin