Rancho Gaviota

Te Sirvió ?

Acogedor espacio situado dentro del paisaje natural Valle de Yumurí al norte de la Atenas de Cuba. Ofrece servicio a la carta y dirigido de la cocina cubana.

La Finca Campestre Rancho Gaviota es un acogedor espacio situado dentro del paisaje natural Valle de Yumurí al norte de la Ciudad de Matanzas, conocida como la Atenas de Cuba, a 105 km de la Ciudad de la Habana, Capital de la Isla de Cuba y a solo 60 km del popular Balneario de Varadero, primer polo turístico de sol y playa de la isla grande. Ofrece servicio a la carta y dirigido de la cocina cubana.

Rodeada de una hermosa vegetación la Finca Rancho Gaviota le brinda al visitante un servicio completo que incluye coctel de bienvenida un menú dirigido compuesto por una auténtica comida criolla donde las especialidades de la casa son la Lonjas de Cerdo Asado con mojito criollo, el Pollo asado, y el Filete de Pescado Grille, además de actividades recreativas y visitas a la casa del campesino para degustar de un genuino café criollo, contemplación de monta de toro manso, ordeño manual de vacas, paseos a caballo y juegos de mesa.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Finca Campesina Rancho Gaviota abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

 

 

 

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *