Noticias de Cuba Actualizadas

Apr 19, 2024

Devueltos a Cuba Desde Estados Unidos Nuevo Grupo de Migrantes Irregulares

En las últimas horas un nuevo grupo de migrantes irregulares fue devuelto a Cuba por vía marítima.  Fuentes oficiales de la isla caribeña informan de la devolución al país de un grupo de cubanos migrantes…

Apr 19, 2024

Inició Operación de Retorno de Cubanos Varados en Haití

La operación de retorno a la isla de cubanos varados en Haití, tras los efectos del clima generado por grupos violentos en ese país, ya inició en su primera fase, según informó la cancillería cubana…

Apr 19, 2024

Adidas Vestirá a Cuba en los Juegos Olímpicos de París 2024

La reconocida marca alemana de indumentaria deportiva Adidas, volverá a patrocinar a Cuba en los juegos olímpicos de París 2024, después de dos ediciones del evento sin vincularse al Comité Olímpico Cubano (COC). En la…

Apr 19, 2024

Dólares Desconfianza Escasez y Pan ¿Qué pasa con la Industria Alimentaria en Cuba? Conoce Todos los Detalles

¿Cómo se comporta la producción de alimentos en la Isla? ¿Hay suficiente financiamiento para su producción? ¿Quién es el encargado de garantizar la comida del pueblo? ¿Cuáles son las proyecciones a futuro? ¿Y el pan?…

Apr 19, 2024

¿Qué Pasa Con la Situación del Transporte en Cuba? Desde la Presidencia Responde

Durante el reciente espacio de diálogo Desde la Presidencia -creado para dar respuesta a problemáticas sociales con Díaz-Canel Bermúdez como anfitrión del programa- se debatió el tema relacionado a los desafíos del transporte público en…

Apr 19, 2024

España Lanza Nuevo Proyecto de Migración Circular ¿Qué Países Latinoamericanos se Beneficiarán?

Un nuevo modelo de emigración entre España y América Latina está a punto de llevarse a cabo, tras efectuarse las reuniones de Primavera del Banco Mundial en acuerdo del lanzamiento de una “Alianza Global de…

Apr 19, 2024

¡Solo por Tiempo Limitado! Bonificaciones en Tiendas Cubanas: Mira lo que te Ahorras

La corporación CIMEX y la cadena de Tiendas Caribe (TRD) informaron bonificaciones para compras mediante algunas formas de pago electrónico en sus tiendas, lo que supone ahorro de un porciento de dinero para los clientes.…

Apr 19, 2024

¡Bate Record! Precio del Dólar y el Euro se van a las Nubes: Así se Pagan en las Calles de Cuba

¿Cuál es precio del dólar, el euro y el MLC en estos momentos en la Isla? ¿Aumenta el valor de todas las divisas, o hay alguna que se está quedando atrás? ¿Cuáles son las dinámicas…

12