Campismo Boca de Jaruco

Situado en el poblado de pescadores en un bello paraje natural del litoral norte de Mayabeque, a unos 40 km al este de La Habana.

Campismo Bacunayagua

Un hermoso lugar de recreo en un entorno natural de gran belleza situado en el litoral norte de la provincia de Matanzas, en el Valle de Yumurí.

Villa Internacional Guajimico

Situada en el litoral sur muy cerca de la carretera que une a las ciudades de Cienfuegos con Trinidad, en un ambiente natural de gran belleza y tranquilidad.

Campismo Villa Las Caletas

Es una de las tantas instalaciones para el disfrute de los amantes de la naturaleza, situado en la Playa Jibacoa, en el litoral norte de Mayabeque.

Cueva de los Peces

Una profunda laguna que se comunica con el mar situado frente a la Bahía de Cochinos en Playa Girón, en el litoral centro sur de Cuba.

Cayo Sabinal

Situada en la parte centro este de Cuba, un lugar casi virgen cubierto de hermosos parajes, con extensas playas, lagunas, manglares y vegetación autóctona.

Playa Pilar

Es una de las joyas que exhibe Cayo Guillermo, la más hermosa de la Isla de Cuba y todo el Mar Caribe, lleva su nombre por el Barco que usaba Ernest Hemingway.

Cayo Blanco

Uno de los cayos más bellos de Cuba, donde existe una hermosa playa casí virgen, con una gran franja de arena blanca y fina y aguas cálidas color turqueza.

Playa Coral

Posee una finísima arena blanca que contrasta con sus aguas muy tranquilas y transparentes de color verde y turquesa, cuenta con una gran barrera coralina.

Cayo Romano

Cayo Romano se encuentra al norte de Camagüey, con 777 Km² de superficie, es la tercera isla más grande de Cuba, posee 6 km de excelentes playas vírgenes.

Cayo Saetía

Cayo Saetía tiene una superficie total de 42 Km², el 65% cubierta de bosques y praderas donde habitan en total libertad venado, antílopes, ñandúes, búfalos.

Cayo Guillermo

Es una joya en medio del mar, posee 6 Km de playas de absoluta calidad, con las franjas de dunas más altas del Caribe insular que alcanzan 15 metros.