Pizzería Piccolo

Inicio > La Habana > Pizzería Piccolo

La Pizzería Piccolo se encuentra muy cercana al litoral, en la playa Guanabo, al este de la Ciudad de La Habana, lugar conocido como las Playas del Este. Un agradable espacio con servicio a la carta de la cocina cubana e italiana.

Con variadas ofertas entre las que se encuentran las pastas cocidas al horno con leña que le impregnan un olor y sabor diferente y las pizzas con diversos componentes, donde la especialidad de la casa es la Pizza Piccolo que contiene jamón, huevo y champiñones. Cuenta con otros servicios complementarios para la comodidad y el disfrute de los clientes como son música grabada, reservación de salón, comida para llevar, servicio en exteriores, área para fumadores y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Pizzería Piccolo abre sus puertas todos los días desde las12 meridiano hasta las 12:00 a.m. Es un lugar para disfrutar de una estancia feliz en un ambiente tranquilo y de la brisa marinera.
Muy cerca de la Pizzería Piccolo encontrará otros atractivos recreativos y turísticos como son los hoteles Vía Blanca, Marea, Villa playa Hermosa, los restaurantes Rumbos y El Brocal, a unos pocos minutos del Mirador de Bello Monte y de las playas la Veneciana, Boca Ciega y Santa María del Mar.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin