Pizzería Le Fettuccine

Inicio > Lugares de interés > Pizzería Le Fettuccine

La Pizzería Le Fettuccine es un pequeño espacio situado en el centro de la Ciudad de Matanzas, conocida como la Atenas de Cuba que brinda un servicio personalizado con productos elaborados artesanalmente de la cocina Italiana.

En la Pizzería Le Fettuccine se pueden degustar una variada gama de pizzas de distintos sabores y mixtas, con ingredientes naturales de buena calidad, en un ambiente agradable ideal para disfrutar un ratop en familia o en compañía de amigos, donde la especialidad de la casa es la Fettuccine elaborada con distintas salsas de la casa.  En un lugar de fácil acceso con buena música grabada, con servicio de comida para llevar y reservación de salón.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Pizzería Le Fettuccine abre sus puertas todos los días desde las 12:30 p.m. hasta las 9:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 5412 2553.

Muy cerca se encuentran importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como son a unos pasos el Parque de la Libertad, el Museo Farmacéutico, los Hostales Alba y Azul, el Hotel Velasco, el Palacio de Gobierno y la Catedral de San Carlos, el Museo de Arte, el Teatro Sauto y el Museo Palacio de Junco.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin