Pizzería La Veneciana

Inicio > Lugares de interés > Pizzería La Veneciana

La Pizzería La Veneciana se encuentra en la zona más céntrica de la ciudad de Guantánamo, junto frente al Parque Martí. Es una de las instituciones gastronómicas más populares y admirada por sus constantes mejoras, excelente trato, agradable ambiente y su amplia oferta. Con servicio a la carta de la cocina italiana, es símbolo de la constancia y dedicación de su personal.
La Pizzería La Veneciana cuenta con dos grandes salones climatizados uno de ellos con una gran pecera que mantiene en su interior una hermosa variedad de peces de agua dulce que embellecen el entorno y proporcionan alegría y tranquilidad sobre todo a los niños que visitan el recinto.
Un menú compuesto por variedades de entrantes fríos y calientes, pizzas y pastas con los más variados sabores, postres y refrescos, teniendo la peculiaridad de que no se ofrecen bebidas fuertes ni cerveza.
La Pizzería La Veneciana extendió sus servicios con la creación de la Cafetería La Veneciana que da el frente a uno de los Bulevares de Guantánamo. En ella se presta servicio de venta de pizzas y espaguetis para llevar, bocaditos, churros, refrescos y el sabroso Prú oriental.
Con un precio en moneda nacional por debajo de los niveles medios de otros servicios de esta categoría en el país, la Pizzería La Veneciana abre sus puertas todos los días desde las 10:30 a.m. hasta las 10.30 p.m.
Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos de la ciudad más oriental, como son la Casa de la Música, la Cafetería La Primada, la Catedral de Santa Catalina de Ricci, el Palacio de Salcines, la Casa de la Trova Benito Odio, el Museo Provincial, el Teatro Guiñol, los hoteles E Martí y Brasil.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin