Pizzería La Mía

Inicio > Lugares de interés > Pizzería La Mía

La Pizzería La Mía es un paladar situado en el poblado de Bejucal, al sur de la Ciudad de La Habana, muy conocida y popular por las Charangas de Bejucal, una de las fiestas tradicionales más coloridas y populares del repertorio cultural de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina italiana. Un espacio tranquilo, con un buen ambiente donde puede pasar un rato agradable en familia o en compañía de amigos.

En la Pizzería La Mía podrá encontrar diversos menús compuestos por pizzas, espaguetis y otras pastas acompañadas de bebidas alcohólicas y refrescos, donde la especialidad de la casa es La Mía Pizza compuesta por 6 sabores diferentes. Cuenta con un Bar, música grabada, entrega a domicilio, comida para llevar, parqueo, servicio de buffet, reservación de salón, servicio en exteriores y área para fumadores

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Pizzería La Mía abre sus puertas de viernes a martes desde las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 4768 3175.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, naturales y turísticos como son el Museo de Bejucal, el Restaurante El Campito, Plaza 1714 y 2 Amigos.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin