Pizzería La Casa Paret

Inicio > La Habana > Pizzería La Casa Paret

La Pizzería La Casa Paret es un negocio particular situado en la entrada de la Terminal número 1 del Aeropuerto Internacional José Martí que lleva el nombre de su sueño. Un pequeño establecimiento donde se pueden degustar excelentes propuestas de la cocina napolitana en un ambiente agradable. Ofrece servicio de table de la cocina Italiana.

En la Pizzería La Casa Paret podrá disfrutar de excelentes combinaciones de productos para componer una variada gama de pizzas y otras pastas elaboradas con muy buen sazón y calidad, en un ambiente tranquilo, con servicio de comida para llevar, parqueo y para fumadores, en un lugar de muy fácil acceso.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Pizzería La Casa Paret abre sus puertas de lunes a sábados desde las 9:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7683 2373.

Muy cerca de la entrada de la Avenida de Rancho Boyeros, la Feria Agropecuaria, las Terminales 2 y 3 del Aeropuerto Internacional José Martí, el Parque Zoológico Nacional, el Club Habana Golf, el Complejo Rio Cristal y a solo 18 km del centro de La Habana, Capital de la Isla de Cuba.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin