Pizzería La Caprichosa

Inicio > Lugares de interés > Pizzería La Caprichosa

La Pizzería La Caprichosa se encuentra a unos pasos de la Avenida Manduley, una de las arterias más transitadas y populares de la ciudad de Santiago, la más Caribeña de Cuba. Cuenta con servicio a la carta de la cocina italiana y cubana.

En la Pizzería La Caprichosa podrá satisfacer sus caprichos degustando una variada oferta de pizzas entre las que se encuentra la especialidad de la casa la Pizza Caprichosa elaborada con sabrosos agregados, acompañada con sabrosos jugos naturales, refrescos u otra bebida y un ambiente alegre con buena música grabada, parqueo y servicio de comida para llevar.

Con un costo aproximado de $ 7.00 CUC por persona o su equivalente en Moneda Nacional, la Pizzería La Caprichosa abre sus puertas todos los días desde las 12.00 m, hasta las 12:00 p.m. Un buen espacio para pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares, además de probar una sabrosa pizza..

Muy cerca podrá encontrar sitios de interés cultural, recreativos y turísticos como los hoteles Meliá Santiago y Las Américas, el Zoológico de Santiago de Cuba, el Parque Histórico San Juan, el Parque de Diversiones, la Casa de la Moda La Maisón y a unos minutos en auto del Centro Histórico.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin