Pizzería Génova

Inicio > Lugares de interés > Pizzería Génova

La Pizzería Génova es un céntrico y acogedor espacio situado en el corazón de la ciudad de Guantánamo, lleva el nombre de una de las ciudades más importantes de Italia y sitio que vio nacer al Almirante Cristóbal Colón. Es la más antigua pizzería que existente en Guantánamo. Ofrece servicio a la carta de la cocina italiana. Un lugar ideal para disfrutar en compañía de amigos y familiares.

En la Pizzería Génova podrá disfrutar de una gama de productos napolitanos como pizzas con variados sabores, pastas, lasañas y canelones, así como pollo y carne de cerdo, acompañados de bebidas refrescantes y alcohólicas en un ambiente climatizado, con servicio de comida para llevar, música grabada, reservación de salón y servicio de buffet.

Con un costo aproximado inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Pizzería Génova abre sus puertas todos los días desde las 11:30 a.m. a las 2.30 p.m. y desde las 5:00 p.m. hasta las 10:30 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 2132 9180.

Muy cerca de atractivos recreativos, culturales, históricos y turísticos como son el Piano Bar, el Restaurante Venus, el Parque José Martí, la Casa de la Trova, el Bulevar de Crombet, el Bar Restaurante La Ruina,  los hoteles Encanto Martí y Brasil y el Palacio de Salcines.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin