Pizzería Cinecitta

Inicio > La Habana > Pizzería Cinecitta

La Pizzería Cinecitta es un hermoso espacio enclavado al lado de la Cinemateca de Cuba, en el Cine Charles Chaplin en una de las esquinas más populares de El Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina italiana.

En la Restaurante Cinecitta podrá disfrutar de una autentica comida italiana donde encontrará pizzas, espaguetis, canelones, lasañas, cremas y otras pastas con diversos agregos, refrescos, jugos y cervezas al gusto, así como postres, así como una variada oferta de pollo, en un ambiente climatizado, con espacios en exteriores, buena música grabada y mucha animación, con servicio de comida para llevar. Un lugar para pasarla bien en compañía de familiares y amigos.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Pizzería Cinecitta abre sus puertas todos los días desde las 11:30 a.m. hasta las 11:30 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7830 9064.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate, la Pizzería Q´Rico, el Cine 12 y 23, la Necrópolis de Cristobal Colón, el Restaurante El Farallón, la Cafetería La Pelota y el Pio Pio.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin