Pizzería Bar Cafetería 555

Inicio > La Habana > Pizzería Bar Cafetería 555

La Pizzería Bar Cafetería 555 es un bonito espacio con decoración exclusiva en el que se oferta una variada gama de platos italianos, internacionales, comida marinera y ligera de excelente calidad, con un trato distinguido en un ambiente fresco y exquisito trato, a pesar de estar alejado de los lugares más céntricos de la Capital de Cuba, es un sitio popular que se mantiene lleno de clientes.

Un variado surtido de antipastos, cremas, espaguetis, pizzas, lasañas, carne de cerdo, pollo, jamón, pescados y camarones, tablas de queso y variedad de postres encontrará en la Pizzería Bar Cafetería 555. Un Bar donde se elaboran deliciosos cócteles, refrescos, bebidas y licores que acompañaran el menú. En un espacio climatizado con buena música grabada, en el que se puede reservar con antelación, con servicio de buffet, en exteriores, reservación de salón, área para fumadores, comida para llevar y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro o USD, aunque la carta presenta los platos en Moneda Nacional, La Pizzería Bar Cafetería 555 abre sus puertas de martes a domingo desde las 10:00 a., hasta las 11:00 p.m.
Se encuentra a unos pocos pasos de la Avenida Camagüey, conocida como San Miguel en el Resparto El Sevillano y muy cerca de otros restaurantes y cafeterías como Villa Hernández y Melesio Grill.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin