Pizzería 2 amigos

Inicio > Lugares de interés > Pizzería 2 amigos

La Pizzería 2 amigos es un sitio cercano al centro histórico del poblado de Bejucal, al sur de La Habana, Capital de la Isla de Cuba que ofrece servicio a la carta de la cocina italiana, en un lugar de fácil acceso y espacio ideal para pasar un rato agradable en compañía de amigos o familiares y muy popular porque en él se desarrollan cada año las famosas Charangas de Bejucal.

En la Pizzería 2 amigos podrá degustar de excelentes propuestas gastronómicas para los amantes de la cocina napolitana, donde la especialidad de la casa es la Pizza Grandes Ligas compuesta por seis estaciones con camarones, atún, chorizo, aceituna, cebolla y jamón. Agradable espacio con ambiente climatizado, música grabada, servicio de buffet, comida para llevar, entrega a domicilio y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a $.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Pizzería 2 amigos abre sus puertas de miércoles a domingos desde las 11:00 a.m., hasta las 10:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 4768 1490.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Restaurante Plaza 1714, la Pizzería La Mía y el Restaurante El Campito.

2/5 - (2 votos)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
20 Compartir
Compartir20
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin