Pizzanella Habana Vieja

Inicio > Lugar de Interés > Pizzanella Habana Vieja

La Pizzanella Habana Vieja es un agradable espacio con atención personalizada y rapidez en el servicio. Se encuentra situado en el corazón de la Habana Vieja justo en el Callejón de los peluqueros en la parte más antigua de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina italiana.

En la Pizzanella Habana Vieja podrá disfrutar de una variada gama de productos elaborados a lo napolitano con diferentes agregos que le darán a la pizza sabores diferentes donde la especialidad de la casa es la Pizza de Langosta. En un sitio de fácil acceso con servicio de comida para llevar y entrega a domicilio en un radio bastante grande, con música grabada y área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona menor de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Pizzanella Habana Vieja abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 12:00 de la noche. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7864 6527.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Museo Nacional de la Música, el Hotel San Miguel, el Palacio de la Artesanía, el Parque Infantil La Maestranza, el Monumento a Máximo Gómez, el Parque de los Enamorados, el Palacio de Velasco, la Entrada del Túnel de la Bahía, el Monumento a los Estudiantes de Medicina y el Callejón de Espada.

 

 

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin