Pizzanella de Playa

Un sencillo espacio de Miramar, que ofrece al visitante un servicio a la carta de la cocina italiana con servicio rápido, trato agradable y un ambiente tranquilo.

La Pizzanella de Playa es un sencillo espacio en la barriada de Playa, a unos pasos de la Avenida 31 y la calle 42, que ofrece al visitante un servicio a la carta de la cocina italiana con servicio rápido, trato agradable y un ambiente tranquilo.

En Pizzanella de Playa tendrá la posibilidad de escoger los distintos ingredientes que darán sabor a sus exquisitas pizzas o baquetes, donde la especialidad de la casa es la Pizza de Camarones, compuesta con queso, salsa de tomate y albahaca. Puede solicitar el servicio a domicilio que cubre una amplia distancia. En un lugar de fácil acceso con agradable música grabada, servicio de buffet, área para fumadores, comida para llevar y parqueo.

Con un costo promedio por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, La Pizzanella de Playa abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. y los fines de semana hasta las 12:00 P.M.

Cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos de esa zona de La Habana como son el Estadio Pedro Marrero, la Casa de la Música de Miramar, el Hotel Kolhy y el Parque Metropolitano de la Habana con su Rio Almendares.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *