Piano Bar Restaurante Somavilla

El Piano Bar Restaurante Somavilla es un elegante y agradable espacio situado en pleno corazón de El Vedado, en La Habana Cuba donde se puede disfrutar de una excelente comida o cena con la mejor calidad de su servicio personalizado y distinguido en un ambiente con decorado selecto. Ofrece servicio a la carta y table de la cocina cubana e internacional.
En el Piano Bar Restaurante Somavilla podrá probar los diferentes menús elaborados por el chef donde la especialidad de la casa es el Lomo de cerdo a la Somavilla que se sirve con frutos secos, uvas, pasas y salsa de frutas. En un ambiente climatizado con buena música grabada, karaoke y presentaciones en vivo, diversidad de los cócteles, vinos y bebidas de su bar, espacio reservado, área para fumadores, reservación de salón, servicio de buffet y comida para llevar, además de poseer parqueo.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional el Piano Bar Restaurante Somavilla abre sus puertas todos los días desde las 6:00 p.m., hasta las 6:00 a.m.
Muy cerca se encuentran otros atractivos culturales, recreativos y turísticos de la Avenida de los Presidentes y la calle Línea, otros como el Museo de Artes Decorativas, el Museo de la Danza, los Teatros Bertold Brecht y Amadeo Roldán, el Parque Víctor Hugo, la Heladería Coppelia, el Restaurante Don Quijote y el Cine Yara.

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


2 Shares
Share2
Tweet
Pin
WhatsApp