Piano Bar Cerca de Ti

Inicio > Lugares de interés > Piano Bar Cerca de Ti

El Piano Bar Cerca de Ti es un atractivo y acogedor espacio creado para la recreación y el esparcimiento de los que gustan pasar un buen rato en un sitio tranquilo decorado con buen gusto. Se encuentra situado en el centro de la Ciudad de Guantánamo. Pertenece a la Empresa provincial de servicios especiales, se distingue por su buen trato y servicio personalizado.

En el Piano Bar podrá disfrutar agradables momentos románticos con su pareja o en compañía de amigos en un ambiente climatizado, juegos de luces, con buena música grabada,  presentaciones en vivo, karaoke y excelentes cócteles, licores y bebidas refrescantes y alcohólicas, además de entremés, tapas y comida ligera.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Piano Bar abre sus puertas todos los días desde las 10:30 a.m., hasta las 12:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 2132 9181.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Restaurante Venus, el Parque José Martí, los Bulevares de Guantánamo, la Café La Indiana, el Video Club La Esquina, el Museo Provincial, el Restaurante 1870, la Catedral de Santa Catalina de Ricci, el Palacio de Salcines, los hoteles Encanto Martí y Brasil.

 

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin