Pastelería Almendrares

Inicio > La Habana > Pastelería Almendrares

La Pastelería Almendrares es una auténtica dulcería con los más variados diseños y sabores, situado en pleno corazón de El Vedado, La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Cuenta con servicio a la carta y dirigido de dulces y pasteles. En un ambiente climatizado con servicio de buffet, música grabada y parqueo.
En la Pastelería Almendrares podrá disfrutar de un agradable desayudo, merienda, una tarde de té o simplemente comprar para llevar a casa exquisitos biscochos, tortas y dulces, donde las especialidades de la casa son la Tarta Reina que son cuatro biscochos rellenos con nata y fresas naturales decorado con gel de frutos, o la Tarta Sacher Austriaca con biscochos y rellenos de chocolate.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Pastelería Almendrares abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m., hasta las 9:00 p.m.
Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Universidad de La Habana, la Avenida de los Presidentes, el Café Presidente, los Hoteles Colina y Habana Libre, la Heladería Coppelia, el Restaurante y Parque Don Quijote, el Restaurante El Cochinito y el Museo Napoleónico.

Para mayor información llame al teléfono 7832 7646.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

1 comentario en «Pastelería Almendrares»

Leave a Review

8 Compartir
Compartir8
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin