Parrillada 84 y Quince

Inicio > La Habana > Parrillada 84 y Quince

La Parrillada 84 y Quince es un fresco y agradable espacio con una amplia terraza  situada en el Reparto Buenavista, La Habana, Capital de la Isla de Cuba, que ofrece un servicio a la carta de la cocina cubana e internacional y al carbón.

En la Parrillada 84 y Quince podrá deleitarse con los sabores y olores de la cocina al carbón donde la especialidad de la casa son las brochetas al carbón de pollo, carne de res, cerdo, pimiento y cebolla, así como excelentes bebidas de su bar, buena música grabada, karaoke y presentaciones en vivo, servicio en exteriores, área para fumadores, servicio a domicilio, comida para llevar, espacio reservado, reservación de salón y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Parrillada 84 y Quince abre sus puertas de lunes a miércoles de 12:00 del día a 12:00 de la noche y de jueves a domingos hasta las 6:00 a.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7206 3430.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque Ecológico Monte Barreto, el Snack La Fairlane, el Restaurante Bom Apetite, el Hotel Barceló Habana Ciudad y la Iglesia de Jesús de Miramar.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin