Parador El Mesón

Inicio > Lugares de interés > Parador El Mesón

El Parador El Mesón es un restaurante particular en forma de rancho campestre situado en el Km 9 de la carretera de Viñales, uno de los sitios más pintorescos de la región occidental de la Isla de Cuba, perteneciente a la provincia de Pinar del Rio. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

En el Parador El Mesón podrá disfrutar de una excelente comida criolla donde la especialidad de la casa es el cerdo asado en cazuela con arroz, vianda y vegetales como guarnición, además de postres, bebidas refrescantes y un ambiente agradable con buena música grabada, espacio climatizado, área para fumadores y parqueo. Ideal para degustar un buen menú y descansar del viaje antes de llegar a la Ciudad de Pinar del Rio.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Parador El Mesón abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 4875 2867.

A pocos minutos de atractivos naturales, culturales, recreativos y turísticos como son el Mural de la Prehistoria, la Cueva del Cimarrón, el Valle de Viñales, el Hotel Los Jazmines, el Hotel Rancho San Vicente y el poblado de Viñales.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin