Ocean Vista Azul

Inicio > Lugares de interés > Ocean Vista Azul

El Hotel Ocean Vista Azul es un resort 5 estrellas de modalidad Todo Incluido de la cadena H10 Hotels a la que pertenecen también los hoteles Ocean Varadero El Patriarca y el H10 Panorama. Es una moderna instalación que se encuentra en primera línea de playa del hermoso balneario de Varadero, a solo 140 km de La Habana, Capital de la Isla de Cuba.  

Hotel Ocean Vista Azul
Hotel Ocean Vista Azul

Situado sobre un acantilado y una playa a cada lado el Hotel Ocean Vista Azul fue abierto al público en el año 2015 con unas 470 habitaciones de tres diferentes categorías; Deluxe, Deluxe Privilege y Royal Master Suites, todas con decorados de estilo actual, con luz natural, terraza o balcón, televisión de pantalla plasma de 42 pulgadas, vestidos, ducha balinesa y bañera de hidromasaje. Las Suites poseen además sala de estar, recibidor, comedor, cocina, aseo de cortesía y privilegiadas vista al mar.

Es un hotel de última generación que cuenta con dos piscinas, innumerables servicios, amplia gama de ofertas gastronómicas y un variado programa de animación para adultos y niños, con deportes como el tenis de campo, deportes acuáticos como kayak, catamarán, windsurf y bicicletas acuáticas, música y espectáculos danzarías. Se ofrece Wi-Fi en toda la instalación, internet corner, Teatro, parking gratuito y una interesante vista al mar se puede observar desde el lobby.

En el Hotel Ocean Vista Azul se encuentran una gama de restaurantes y bares para todos los gustos. Seis restaurantes especializados en cocina internacional, mediterránea, gourmet con toque caribeña, italiana, mariscos y pescados. Bares como el Agua Bar situado en la piscina, el Snack Bar, el Bar Risco, el Bar del Teatro que ofrece cócteles caribeños, el Bar La Concha o el Mikes´s Coffee especializado en café y pastelería casera.

Atención especializada para los más exigentes con habitaciones Privilege, Exclusive Rooms and Services, o el Despacio Beauty Centre que es un salón de belleza, peluquería, tratamientos faciales, masaje, relajación y gimnasio. Para una mayor información usted puede llamar al Teléfono 4566 7566.

 

 

5/5 - (1 voto)

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin