Ocean Vista Azul

Es un resort 5 estrellas de modalidad Todo Incluido de la cadena H10 Hotels, una moderna instalación que se encuentra en primera línea de playa del hermoso balneario de Varadero.

El Hotel Ocean Vista Azul es un resort 5 estrellas de modalidad Todo Incluido de la cadena H10 Hotels a la que pertenecen también los hoteles Ocean Varadero El Patriarca y el H10 Panorama. Es una moderna instalación que se encuentra en primera línea de playa del hermoso balneario de Varadero, a solo 140 km de La Habana, Capital de la Isla de Cuba.  

Hotel Ocean Vista Azul
Hotel Ocean Vista Azul

Situado sobre un acantilado y una playa a cada lado el Hotel Ocean Vista Azul fue abierto al público en el año 2015 con unas 470 habitaciones de tres diferentes categorías; Deluxe, Deluxe Privilege y Royal Master Suites, todas con decorados de estilo actual, con luz natural, terraza o balcón, televisión de pantalla plasma de 42 pulgadas, vestidos, ducha balinesa y bañera de hidromasaje. Las Suites poseen además sala de estar, recibidor, comedor, cocina, aseo de cortesía y privilegiadas vista al mar.

Es un hotel de última generación que cuenta con dos piscinas, innumerables servicios, amplia gama de ofertas gastronómicas y un variado programa de animación para adultos y niños, con deportes como el tenis de campo, deportes acuáticos como kayak, catamarán, windsurf y bicicletas acuáticas, música y espectáculos danzarías. Se ofrece Wi-Fi en toda la instalación, internet corner, Teatro, parking gratuito y una interesante vista al mar se puede observar desde el lobby.

En el Hotel Ocean Vista Azul se encuentran una gama de restaurantes y bares para todos los gustos. Seis restaurantes especializados en cocina internacional, mediterránea, gourmet con toque caribeña, italiana, mariscos y pescados. Bares como el Agua Bar situado en la piscina, el Snack Bar, el Bar Risco, el Bar del Teatro que ofrece cócteles caribeños, el Bar La Concha o el Mikes´s Coffee especializado en café y pastelería casera.

Atención especializada para los más exigentes con habitaciones Privilege, Exclusive Rooms and Services, o el Despacio Beauty Centre que es un salón de belleza, peluquería, tratamientos faciales, masaje, relajación y gimnasio. Para una mayor información usted puede llamar al Teléfono 4566 7566.

 

 

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *