Notre Dame des Bijoux

Inicio > La Habana > Notre Dame des Bijoux

El Notre Dame des Bijoux es un elegante restaurante particular decorado con gusto y belleza que va más allá de un centro gastronómico que hace honor a grandes personalidades de la cultura cubana que se encuentra situado en el municipio Centro Habana en un lugar de fácil acceso que ofrece servicio a la carta de la cocina Cubana y Gourmet.

En el Restaurante Notre Dame des Bijoux podrá disfrutar de un excelente almuerzo o cena en compañía de familiares y amigos o un encuentro romántico. Con atractivos precios en un ambiente muy acogedor y distinguido que cuenta con espacio reservado, muy buena música grabada, servicio de buffet, servicio en exteriores, área para fumadores, comida para llevar, un Bar, reservación de salón y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en <Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Notre Dame des Bijoux abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 de la noche. Para una mayor información puede llamar al teléfono 860 6764

Muy cerca del Restaurante La Guarida, la Casa de la Música de Galiano, el Hotel Lincoln, el Malecón habanero, el Hospital Hermanos Almeigueiras, la Casa de la Trova, las cafeterías Q´Locura y La Juliana y el Callejón de Hamel.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin