Mundo Pizza

Inicio > La Habana > Mundo Pizza

El Mundo Pizza es un espacio bohemio situado en pleno corazón del Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba en el que además de degustar una excelente pizza puedes darle carga a tu móvil. Ofrece servicio a la carta de la cocina italiana.

En el Mundo Pizza podrá disfrutar de una increíble variedad de pizzas con diferentes formas y sabores que incluye la forma de corazón y el sabor del chocolate en sus agregos. Con sus 26 variedades donde la especialidad de la casa es la pizza metro, para la que puedes escoger cuatro combinaciones de sabores.  Cuenta con Bar, espacio climatizado, reservación de salón, música grabada y entrega a domicilio.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Mundo Pizza abre sus puertas todos los días desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la noche. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7860 04 66.

Muy cerca de atractivos culturales, históricos, recreativos y turísticos como son la Fundación Alejo Carpentier, el Restaurante La Bodeguita del Medio, el Parque Cervantes, el Hotel Marques de Prado Ameno, la Plaza de la Catedral, el Callejón del Chorro, el Bulevar de Obispo, el Hotel Palacio O´Farril y el Hotel Florida.

 

Rate this post

Leave a Review

4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin