Mogote Café

Inicio > Lugares de interés > Mogote Café

El Mogote Café es un agradable espacio situado en medio de la Ciudad de Viñales muy cerca del hermoso Valle de Viñales, rodeado de pintorescos paisajes naturales de la campiña cubana, típicos de la zona más occidental de la Isla de Cuba, en la provincia de Pinar del Rio que se puede observar desde la terraza. Ofrece servicio a la carta de la cocina ligera y tapas.

En el Mogote Café encontrará un sitio agradable, tranquilo y natural donde podrá disfrutar de un sabroso café, deliciosos bocaditos o tapas, cuenta con servicio de desayuno, reservación de salón, servicio en exteriores y área para fumadores, un lugar ideal para pasar un rato en compañía de Amigos y familiares.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Mogote Café abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Muy cerca de atractivos naturales, culturales  y recreativos como son el Eco Restaurante La Berenjena, el Bar Restaurante Sabor cubano el Bar de Tapas 3J, los restaurantes Pomodoro y Buena Vista, el Hotel Horizonte Los Jazmines, el Hotel La Ermita y el Rancho San Vicente. Además de la Cueva del Cimarrón, el Mural de la Prehistoria.

 

Rate this post
1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin