Modas Café

Inicio > La Habana > Modas Café

El Modas Café es un hermoso y colorido bar restaurante en una de las más céntricas y comerciales calles de Centro Habana, el bulevar de San Rafael. Con un ambiente climatizado, y moderno que lo distingue por su tecnología su combinación de luces y excelentes tapas, un restaurante a la carta especializado en comida internacional y fusión con diseño del autor.

Es el primer restaurante en el que se puede ordenar vía Wi-Fi cuya especialidad de la casa son las Tapas Wi-Fi compuesta por 9 tapas con sabores diferentes y los Dados de queso cremoso con jamón serrano, miel y sésamo. Además de una variada oferta de tapas con sabores diferentes dulces, semidulces, ácidos y salado con texturas también diferentes en las que puede escoger gelatinosas, crujientes, cremosas y fuertes. Junto a esto una variada oferta de bebidas de excelente calidad que acompañaran un momento de agradable encuentros entre amigos, familiares y parejas.

En la planta baja de Modas Café se encuentra la tienda Raquel, una escalera circular adornada con luces lec de colores conduce al visitante hasta la lanta superior donde se encuentra el restaurante con variedades de dibujos animados, musicales y tablazos en las tablets donde usted ordena su pedido y se convierte en el camarero.

Modas Café cuenta con bar, servicio de buffet, servicios exteriores, salones reservados, música grabada y presentaciones en vivo, además de áreas para fumadores. Es un lugar encantador muy cerca de atractivos como los hoteles Inglaterra, Telégrafo, Parque Central y Plaza, el Gran Teatro de La Habana y el Centro Comercial Harris Brothers.

Modas Café abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 04:00 am.

 

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin